martes, 10 de noviembre de 2009

Untitled 1

La primavera llego en este hemisferio. Lo se...como cada 21 de septiembre de cada año. Los árboles y las flores florecen. Si, como lo hacen siempre que no estén secos. Pero esta primavera tiene un olor diferente al de las otras.

No se que es, si es la transición a este nuevo momento en mi vida, o llámenlo como quieran. Pero las cosas ya no son las mismas.

Esta tarde saltó de la nada algo que si no lo hubiese visto en ese primer plano en que lo vi no lo hubiese adivinado hasta que alguien me lo diga. Algo en mi se sintió feliz por ese sujeto, pero después de eso algo me cayó como una gran piedra aplastando mi “yo” interior.

Si, poco a poco, lenta e indoloramente, todos van encontrando su “yo” especial, algunos con suerte lo encuentran rápido, otros tardan un poco más, y otros van a seguir esperando.

Y eso esta pasando ahora, poco a poco, amigos están encontrando gente que los hacen felices, gente con la QUIEREN estar.

(foto tomada por osiris81, usuario de deviantart)

Ya solo estamos quedando aquellos que esperamos a que aquella persona aparezca, aquellos que por temor a que suceda algo que ya nos dejó marca, no intentamos de vuelta en este tema jodido, quizás perdiendo la oportunidad de descubrir que esa persona era la indicada, aquellos que decimos que todavía no queremos que el puto bichito nos pique, matándolo cada vez que atina a aparecer.

Si esto se debe a la estación transcurrente en este hemisferio entonces, yo, peco contra la naturaleza?

0 comentarios: