sábado, 10 de abril de 2010

La vida tiene su banda sonora

Una simple experiencia que me gustaría compartirla con Uds. mis mejores lectores.

Hace un par de días estaba caminando por las calles de mi ciudad escuchando música y vi algo que me gustó. Ver como la gente caminaba al ritmo de una de mis canciones.

Después de ver esto se me vino a la cabeza algo que leí por ahí por Facebook, algo como “que bueno seria que mi vida tuviese música de fondo” y dije: Esto es la música de fondo de la vida, la música que uno escucha. Por lo que intente hacer el intento de ver cual era la música de fondo en ese momento y llegue a la conclusión de que, por ejemplo, Mendoza a las 9:00 de la mañana puede moverse parecido a las canciones de "The Police", mientras que yo me movía como “Sucker Pin”.

Hagan el intento, es una buena opción para matar tiempo, buscar cual seria la música de fondo en un momento, ya sea de tu vida o la del resto.

3 comentarios:

Pablo dijo...

jajaj es gran verdad...Y cuando uno se siente (o se necesita sentir) con fuerza contra el mundo, y medio solo, Papa Roach viene bien, y tal vez cualquier nu metal. Por el contrario, cuando voy contento en el colectivo, yo silbo la cancion del mario :D

Nicolás Gallar dijo...

Yo soy algo así como la banda sonora de Amilè. http://www.youtube.com/watch#!v=jdSq9UMDTKs&feature=related Dejo este. :)

njikòlai dijo...

suele pasar, muchas veces me he encontrado caminando al ritmo de kraftwerk.. 116 bpm masomenos