martes, 11 de agosto de 2009

Me ase!

En el 2012...que onda todos eso que anda dando vueltas por ahí que Nostradamus dijo esto, que los mayas lo otro, en fin teóricamente de acá a 4 años el mundo se acaba...déjense de joder! cuantas veces han dicho que el mundo se acaba y seguimos acá...que los eclipses, que los meteoros, que el 2000, que el terremoto de la nena que llora...cualquier cosa que se les ocurre...

Piensen que se preocupan por lo del 2012 cuando no sabes sí mañana te levantas y un pelotudo te raja un tiro por dos mangos, y ni llegas a pasado mañana. Por mi sí me tengo que morir por h o por b me moriré...

He vivido mi vida, me he reído, he llorado, he jugado, he sangrado, yo, no me puedo quejar, consejo de mi parte: si se quieren calentar por algo que teóricamente va a pasar en 4 años, preocúpense, yo les digo vivan cada día como si fuese el ultimo, disfruten todos los momentos con amigos y con la familia, para que si llega ese momento de muerte total del planeta no llegues a decir “la pucha que mal gaste la vida”


lo unico que se, es que ese dia mi amigo agustin va a cumplir 22...

1 comentarios:

Pablo dijo...

Asi me gusta. Que mal morirse y ver que no queda nada de vos, que no diste el amor que pudiste dar. Me gusto la opinion! y por que el agustin va a cumplir 22?? si el cumple, vos tambien!